25 jun 2011

Esperanzas; Que Mueren, Que Reviven.

Estaba de regreso del trabajo ( de esa obra que me quita el sueño), era junio por la tarde, ese junio despintado y gris, cobro en ese instante un brevisimo fulgor anaranjado antes de apagarse. Asi eran los atardeceres previos al invierno, rapidos y desabridos como un beso forzado.

Pensaba (soñaba) en ti Mia, en ti Iona y en mi. Minutos antes lei en que las mujeres despues de un golpe o una desilusion ya no elijen una pareja con los sentimientos, mas bien con la razon. Inevitable pensar en ti Mia, si quizas tengo la esperanza de haber sido ese primer amor tuyo y con el que tienes ahora solo sea con la razon. Pues pero viendo la realidad creo mas bien fui yo ese amor quinceañero que no sirvio de nada, pues cada vez que te veo con El; siento que ese es tu primer amor y contrariamente las esperanzas de que algun dia regreses a mi lado se esfuma cada vez mas aun. Ya no seria ese amor con sentimiento mas bien seria con la razon y ese tipo de amores es lo que uno no quiere, aunque le mientan tan bien.

Verte Feliz Iona con ese "chileno", me hace creer que tambien solo me queda amarte con la razon, pues las esperanzas de volver y de que vuelvas a mi lado se esfuman como colilla de un cigarro sin filtro; duro, amargo y solo. Recordar si fui tu primer amor, creo al recordar estoy seguro de algo; si fui tu primer amor, pero tu primer amor tonto. Ese amor quinceañero bonito paso contigo a  ser ese amor sin reparos, sin control y con todos los descuidos del mundo. Asi que solo contigo me queda ese amor con "razon", ese amor del que no quiero. Pese a eso te dije ahora ultimamente que contigo haria mi mayor esfuerzo.

Perturba la idea de que en estos tiempos solo para "ellas" seas ese amor con razon. Pues todas ya tuvieron ese amor quinceañero, "veintinero". Me pregunto y donde estan esas cosas lindas que te dicen "ellas", es falso?, si es asi las esperanzas creo que han muerto. Pero siempre hay esa esperanza de que Tu tengas a los veinte, treinta o cuarenta ese amor quinceañero. Ese amor que lo da todo, que espera la sonrisa juntarse para poder hacer una carcajada, una carcajada finalmente que te lleve a ser Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario