8 jun 2011

Sonrisa, Sonrisas (Mia y Tuya tambien.)

Al verte hoy con esa sonrisa tan callada, con esa sonrisa hermosa si; pero tan no para mi, es inevitable poder recordar tu sonrisa conmigo, tu sonrisa alegre para mi. Pues me acuerdo como si fuese hoy cuando llegue yo donde jessi (ella linda como siempre), pues y yo llegaba como siempre todo desalineado, mal trecho (imagino por el alcohol) pero al fin ella tenia algo en particular porque en medio del ruido estrambuoso (creo que tocaban una salsa y como Uds. saben NO me gusta la salsa), me presentó a Ti, o para ser justo contigo y conmigo nos presentamos.

Pues recuerdo haber bailado contigo una par de piezas musicales, pues no sabia que bailaba, el alcohol lo tenia ya no de amigo sino de enemigo. Te hable te dije: "donde estabas?, porque no te conoci? bueno tantas cosas que te dije..,tan simple me sonrias y creo que no entendias nada, porque quizas no te hablaba nada y tan solo te hablaba entre mis sueños. Solo recuerdo muy bien decirte que tenias un parecido extraordinario a la chica del comercial; Si a la chica del comercial, este que se parecia a Ti. En ese momento sonreiste, sonreiste conmigo, pues de ese momento ya no te pude sacar de mis sueños. Mira ahora viendo tu sonrisa tan desalineada, camino por estas calles tan frias, recuerdo y sueño despierto que eso sigue sucediendo, que tu sonrisa es aun conmigo.

Desde ese dia y para el resto de las tres meses siguientes sin verte fuiste mi "Malena" la chica del comercial, con aquel cabello tan sedoso y lazio (mira hasta aprendi de cabellos por ti).

No hay comentarios:

Publicar un comentario