2 jun 2011

Moneda de Dos Caras; Inevitablemente

Es a veces inimaginable, dificil de concebir y dificial de crear dos situaciones tan adversas en una sola semana. Pues si es como tener dos caras de una misma moneda en tan solo 7 dias; pues digo una misma moneda porque el sentimiento es el mismo, las miradas, los pensamientos quizas las ilusiones (a  pesar que ya paso no tan poco tiempo), son las mismas. Pues claro hablo de Ti y de Ti, Tu primero que me enseñaste lo que es amar,que me enseñaste a camianr soñando y pues Tu que dibujaste una sonrisa y una ilusion donde ya no existia esas cosas, ya no existia ni un rastro tuyo, y que creiste en que volver a soñar despierto era bueno y no malo como ya lo habia creido.

Dos caras, si dos caras distintas, Tu Mia; verte fue una ilusion, intuia que quizas no me vieras, que quizas no te alegrarias, pero saber que estaba ahi en un mismo lugar que el tuyo me ponia "friki". Estabas bellisima algo menos ligera pero bellisima ese cabello lazio tan bonito y tan "malena" te acuerdas???..jeje. Pues dolor fue registrarte y ver que no encontre ningun rastro mio en Ti.

Pues verte a Ti, Iona fue espectacular, desde la entrada al antro ese te vi, llegaste por atras como siempre habias llegado en mi vida, por la puerta de escape(por ahi te fuiste tambien recuerdo). Pues creo que siempre linda conmigo, siempre. Conversamos nos reimos, pero tu ya no vives por mi, tu destino esta muy lejos muy lejos de aqui. Te conte todo, te lo dije que te iiba a decir, pues pero respondiste como me imaginaba (queria que respondas como no me imaginaba). Atenta, siempre con una sonrisa, tu respuesta es un no pero maquillada; como siempre.

2 comentarios:

  1. Parece el recuerdo de dos amores que por mucho que pasa el tiempo no quedan en el olvido, no se si entendí bien pues tengo que leerte más para saber si comprendo lo que escribes. Pero por lo que veo y te conozco es eso, el recuerdo de un amor lejano que aún posee un hueco en tu corazón, que son dos caras de una misma moneda, una tan diferente a la otra pero sin embargo tan iguales, pues pertenecen a tu corazón.

    Creo que me equivoqué en el significado del texto pero supongo que cada persona lo entenderá de una forma diferente y como yo estoy muuuu loca lo entendí así, ajjajaja.

    Besos y ánimo con este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Alegrarme es inevitable al saber que estas aqui tambien. Esos recuerdos nunca se iran, pero lo que nos alimenta es ver atras y mirar en que ya no estamos ahi, mas bien estamos caminando hacia un lugar muchisimo mejor. Gracias Gaditana Yasmina, tu presencia fortalece todo "esto".

    ResponderEliminar